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6 A miércoles 18 de marzo antes de las 2:00 pm; 6 B jueves 19 antes de las 2:00 pm

Lee con atención y, de manera individual, responde las siguientes preguntas. Al desarrollar esta actividad se evalúa: • La extensión y redacción de tus respuestas. • Tu capacidad de análisis. Secuencia didáctica 1 ESPECIFICA UBICACIÓN Y DISEÑO DE PLANTA EN SU PROYECTO DE NEGOCIO, ASÍ COMO LA MANO DE OBRA REQUERIDA EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN. Lee con atención y de manera individual responde las siguientes preguntas. 1. Menciona tres aspectos que consideres importantes para determinar la ubicación de una empresa. 2. Enlista algunas empresas de tu localidad que consideres exitosas por su ubicación más que por el producto o servicio que ofrece. 3.¿Consideras importante la distribución de planta en una empresa? ¿Por qué? 4. ¿Qué factores consideras relevantes para acertar con la ubicación de tu proyecto microempresarial? 5. Menciona tres aspectos que creas que debes tomar en cuenta a parte de la ubicación, para determinar el lugar ideal para tu microempresa. 6.¿Qué ventajas y desventajas se obtienen del diseño y distribución de planta en una empresa? ENVIARLOS A LOS DOS CORREOS POR FAVOR correo electrónicos icadestareas@gmail.com en word o foto si lo hicieron en su cuaderno

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ACTIVIDAD # 3: ENVIAR JUEVES 23 DE ABRIL a icadestareas@gmail.com ANTES DE LAS 3:OO PM

INSTRUCCIONES; Al desarrollar esta actividad se evalúa: • La extensión y redacción de tus respuestas. • Tu capacidad de análisis. ANALIZA LA LECTURA DE LA PÁGINA 57 DE TU LIBRO DE PLAN TÉCNICO Y RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: CALIFICACIÓN MÁXIMA 4, SI CUMPLEN CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES, QUIERO LAS RESPUESTAS BIEN EXPLICAS, NO MONOSILABOS. 1. Identifica el concepto de mejora continua de Amortiguadores Gabriel. 2. Menciona la idea clave del jefe de Amortiguadores Gabriel, para poder posicionarse como el mejor entre los mejores. 3. Si consideras que existió un proceso de calidad para lograr ser el mejor en su ramo, ¿cuál crees que haya sido?

TAREA: MARTES 28 DE ENERO DEL 2O2O

EN EQUIPO DE CUATRO ALUMNOS DEBERÁN TRAER PARA LA CLASE, UNA CARTULINA, PEGAMENTO, MARCADORES E IMÁGENES CORRESPONDIENTES A LOS TEMAS VISTOS EN LA SECUENCIA 1 (SE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA LA TOTALIDAD DE LOS TEMAS). EN CLASE ELABORARAN UN MAPA MENTAL CON EL MATERIAL. AL TERMINAR LO EXPONDRAN ANTE SUS COMPAÑEROS.