Ir al contenido principal

ACTIVIDAD # 1: ENVIAR LUNES 20 DE ABRIL a icadestareas@gmail,com ANTES DE LAS 3:00 PM

PLAN TÉCNICO. ACTIVIDAD # 1 INSTRUCCIONES: Investiga y responde las siguientes preguntas. Observaciones al desarrollar esta actividad se evalúa: • La extensión y redacción de tus respuestas. • Tu capacidad de análisis 1. Menciona y explica tres aspectos que consideres importantes para determinar la ubicación de una empresa. 2. Enlista 5 empresas de Hermosillo que consideres exitosas por su ubicación (no tanto por el producto o servicio que ofrece). 3. ¿Qué es la distribución de planta de una empresa? explica 4. ¿Por qué consideras importante la distribución de planta en una empresa? 5. Haciendo uso de la distribución de planta que entregaste en actividades pasadas, realiza el diagrama de proceso que siga tu producto dentro de la empresa. Ejemplo si venden hamburguesas, la entrada de cada uno de los materiales a la cocina, transformación de la materia prima, paso a sola de comedor. Todo se presentará dentro de un croquis con imágenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD # 3: ENVIAR JUEVES 23 DE ABRIL a icadestareas@gmail.com ANTES DE LAS 3:OO PM

INSTRUCCIONES; Al desarrollar esta actividad se evalúa: • La extensión y redacción de tus respuestas. • Tu capacidad de análisis. ANALIZA LA LECTURA DE LA PÁGINA 57 DE TU LIBRO DE PLAN TÉCNICO Y RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: CALIFICACIÓN MÁXIMA 4, SI CUMPLEN CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES, QUIERO LAS RESPUESTAS BIEN EXPLICAS, NO MONOSILABOS. 1. Identifica el concepto de mejora continua de Amortiguadores Gabriel. 2. Menciona la idea clave del jefe de Amortiguadores Gabriel, para poder posicionarse como el mejor entre los mejores. 3. Si consideras que existió un proceso de calidad para lograr ser el mejor en su ramo, ¿cuál crees que haya sido?

TAREA: MARTES 28 DE ENERO DEL 2O2O

EN EQUIPO DE CUATRO ALUMNOS DEBERÁN TRAER PARA LA CLASE, UNA CARTULINA, PEGAMENTO, MARCADORES E IMÁGENES CORRESPONDIENTES A LOS TEMAS VISTOS EN LA SECUENCIA 1 (SE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA LA TOTALIDAD DE LOS TEMAS). EN CLASE ELABORARAN UN MAPA MENTAL CON EL MATERIAL. AL TERMINAR LO EXPONDRAN ANTE SUS COMPAÑEROS.