INSTRUCCIONES: LEAN DETENIDAMENTE EL TEXTO, Y EQUIPO DE MICROEMPRESA REALICEN LA ACTIVIDAD QUE SE PRESENTA, SOLO ENVIARÁN UNO POR EMPRESA.
PROCEDIMIENTOS DE MEJORA CONTINUA
El control de calidad es el proceso que permite elaborar el producto o prestar el servicio de acuerdo con las especificaciones de su diseño.
La mejora continua es una herramienta de mejora para cualquier proceso o servicio, la cual permite un crecimiento y optimización de factores importantes de la empresa que mejoran el rendimiento de esta en forma significativa. Una vez que la mejora continua determina las variables de mayor impacto al proceso y servicio se les debe dar seguimiento en forma constante y se establece un plan para ir mejorando poco a poco las variables mencionadas.
Contar con procedimientos de mejora continúa, constituye una ventaja competitiva para la empresa, pues le permite ajustar sus procesos, productos
y servicios a las necesidades de sus clientes, ahorrar retrabajos y, por ende conduce a una mayor productividad y reducción de gastos innecesarios para la empresa. Por otra parte, los procedimientos de mejora continua, comprenden en su planeación, implantación y desarrollo una mejor comunicación y ambiente de trabajo dentro de la organización.
En equipo de microempresa, describan lo más claramente posible, como se asegurará de que su producto o servicio tendrá la calidad adecuada para el cliente (procedimientos de mejora continua).
Calidad = Precio, tiempo, necesidad que satisface, más otras características exigidas por el cliente de su proyecto microempresarial.
Con toda la información elaboren una presentación en power point.AGREGUEN CONCEPTOS ANTES DE RESPONDER SUS PREGUNTAS.
INSTRUCCIONES; Al desarrollar esta actividad se evalúa: • La extensión y redacción de tus respuestas. • Tu capacidad de análisis. ANALIZA LA LECTURA DE LA PÁGINA 57 DE TU LIBRO DE PLAN TÉCNICO Y RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: CALIFICACIÓN MÁXIMA 4, SI CUMPLEN CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES, QUIERO LAS RESPUESTAS BIEN EXPLICAS, NO MONOSILABOS. 1. Identifica el concepto de mejora continua de Amortiguadores Gabriel. 2. Menciona la idea clave del jefe de Amortiguadores Gabriel, para poder posicionarse como el mejor entre los mejores. 3. Si consideras que existió un proceso de calidad para lograr ser el mejor en su ramo, ¿cuál crees que haya sido?
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